Nuestro primer post queríamos que fuera una pequeña guía de lo esencial para visitar este espacio de agroturismo y ocio que nos permitirá disfrutar de un día muy especial en Lavanda en Flor.
1
una botella de agua reutilizable
En los meses de junio y julio, nuestros campos de lavanda están muchas horas bajo el fuerte sol de La Mancha. Si nos acordamos de traer una botella de agua reutilizable, nuestro recorrido será más agradable y si venimos con mascotas (siempre atados con la correa para seguridad de todos) no olvides un pequeño cuenco con el refrescar su paseo. En las visitas guiadas entregamos una botella de agua fresca a cada visitante.
2
Protector solar
Aquellos que realizan la visita guiada reciben un bonito sombrero artesano, pero para evitar las quemaduras solares, todos debemos usar protector solar. Traiga aquel más adecuado a su piel, y a la de sus familiares.
3
Almuerzo (o bocadillos)
Uno de los placeres que todos debemos de vivir cada año es el de acercarnos a Lavanda en Flor y comer o cenar en medio de los campos floridos, es el lugar perfecto para hacer un picnic. Tenga en cuenta que en nuestra casa familiar, en el centro de interpretación podrá reservar su mesa, y estaremos encantados de completar su comida con limonadas, cafés o yogures helados de lavanda.
4
Agua floral de lavanda
¡Uno de nuestros productos favoritos cuando hace calor! Es imprescindible para hidratar y darte un toque de frescura. En casa, lo usamos todo el tiempo para enfriar o aliviar el golpe de calor.
5
Tu cámara o tu móvil
¡Por supuesto, es imprescindible al venir a visitar nuestros campos de lavanda! Nuestra ilusión siempre ha sido inmortalizar momentos únicos, con amigos y familiares. Compártelo en redes sociales, muestra la belleza de nuestra tierra, de la lavanda y de tu gente.
6
Una manta y un buen libro
Sinceramente, Lavanda en flor es el lugar perfecto para relajarse con un buen libro. ¡Solo necesitas una manta, buscar un rincón tranquilo y disfrutar de la brisa y del atardecer entre lavandas!
Esperamos que esta pequeña guía te haya inspirado y esperamos verte muy pronto en nuestros campos. ¡Estáis todos invitados a Lavanda en Flor!